Home » » Introducción a Ruby on Rails [Video2Brain] [MEGA]

Introducción a Ruby on Rails [Video2Brain] [MEGA]

Aprende a crear aplicaciones web MVC (Modelo Vista Controlador) de una manera fácil y rápida con Rails, el framework por excelencia para Ruby. Si eres un desarrollador con experiencia y quieres optimizar tu tiempo delante del código, en este curso video2brain aprenderás a configurar el entorno de Ruby y a crear una aplicación web usando el framework Rails.


Cuando desarrollas una aplicación web 2.0, muchas veces te encuentras atrapado con los mismos procesos repetitivos: crear formularios, crear los controles de los formularios, crear la base de datos, el panel de control... y en tu interior sabes que tiene que haber una manera más automática de hacer todo ese trabajo. Ese algo que te permite automatizar el trabajo son los frameworks y Rails es un framework para Ruby que te permite automatizar todas las tareas tediosas y centrarte en la creación de aquel código que solo tú, como ser humano, eres capaz de crear.
En este curso video2brain aprenderás a configurar Ruby on Rails y las ventajas, en cuanto a productividad, que tiene usar un framework. Veremos cómo configurar un entorno de Rails sobre una instalación de Ruby y aprenderás de forma práctica y visual sus ventajas llevando a cabo un ejemplo práctico: la creación de un blog. Paso a paso y en poco tiempo, descubrirás cómo RoR puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en tus desarrollos.






taykun_7000



Comparte este Articulo!! :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de julio de 2016, 14:16

Chévere... Espero aprender lo básico con ello...

Publicar un comentario